EL LICUADO FRUTAL QUE DEBES TOMAR EN AYUNAS PARA REDUCIR LOS NIVELES DE TRIGLICéRIDOS

Todos los alimentos que incorporamos a nuestro cuerpo tienen sus consecuencias para nuestra salud. Algunos pasan totalmente desapercibidos, otros pueden acumular grasas en nuestro organismo o ser muy nocivos para nuestra salud. Sin embargo, algunos como las frutas y las verduras aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes que traen solo beneficios.

Entre algunas complicaciones o cuidados que debemos tener en cuenta con respecto a nuestra salud es el tema de los niveles de los triglicéridos. Según el Instituto Mayo Clinic, son un tipo de grasa (lípidos) que se encuentran en la sangre y se almacenan en las células grasas. Mantenerlos en un nivel óptimo evita el endurecimiento de las arterias o el engrosamiento de las paredes arteriales, disminuyendo el riesgo de sufrir accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y cardiopatías.

Lee también: Este es el tipo de vitamina que le falta a tu cuerpo si tienes canas y eres menor de 30 años

Un licuado con grandes propiedades

Para que los niveles de triglicéridos se mantengan en un nivel saludable, algo que el médico determina a través de un análisis de sangre, es fundamental lleva adelante una alimentación en donde proliferen los nutrientes y la cantidad de grasas sean mínimas. La realización de actividad física es otra de las recomendaciones médicas para perseguir este fin y cuidar la salud.

Por lo tanto, es importante que podamos tener una rutina de ejercicios diaria y una alimentación balanceada en la que las frutas y verduras proliferen. Es en este punto que existe un licuado frutal que se recomienda tomar en ayunas para reducir los niveles de triglicéridos.

Lee también: La hierba medicinal que previene riesgos de accidente cerebrovascular y sus diversas preparaciones

El licuado al que hacemos referencia contiene una fruta y alimentos como avena y almendras. Su preparación es muy simple y sus beneficios soy muy elevados e inmediatos. A continuación te contamos cómo prepararlo para disfrutar de sus beneficios contra los altos niveles de triglicéridos.

Lo primero que debes hacer agregar en una licuadora 3 cucharadas de hojuelas de avena, una cucharada de yogurt griego, una taza de leche baja en grasa o vegetal, una cucharada de nueces o almendras y un puñado de moras. Tras mezclar todo y obtener la consistencia preferida, se recomienda beber el licuado cada día en ayunas.

También te interesará:

Acusan a hotel de "americanizar" a México tras prohibición de bandas musicales en playas de Mazatlán

Semana Santa 2024: ¿Qué días no se trabaja? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

Esta Semana Santa Starbucks te invita café gratis; ¿cuándo y cómo aplica?

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

akv

2024-03-28T02:18:25Z dg43tfdfdgfd